Crediexpress Remesas Air Pak | Western Union

Crediexpress es una microfinanciera con fines de lucro que inició operaciones en Nicaragua en el año 2009.

Crediexpress Remesas Air Pak | Western Union

Hace unos días crediexpress ha promocionando a más no poder su nuevo servicio de remesas hasta la puerta de tu casa.

Remesas a Nicaragua 🇸🇻 que llegan del exterior directamente a la 🚪 puerta de la casa de tu ser ❤ querido ❤ !! Sin filas ni esperas!! Fácil👌👌, rápido 👌 y seguro 🔐!.

A mi me llama la atención que aunque no es un servicio nuevo (ya existía hace muchos años con OMS y El Pinolero) en el contexto actual es muy acertada la movida por parte de esta empresa.

como estaba con la idea de escribir este post, decidí probar el servicio; escribí un mensaje por Whatsapp al número +505 58537799 a continuación la conversación:

Yo: Buenos Días
Crediexpress: ¡Gracias por escribir a Crediexpress!
¿En qué podemos servirle?
Yo: Vi un anuncio sobre remesas Western Union a domicilio, quería saber si tiene cobertura en León o sólo es para Managua.
Crediexpress: Nuestro nuevo y exclusivo servicio cubre prácticamente toda Nicaragua consiste en llevar las remesas que te envían por Western Union hasta la puerta de tu casa, establecimiento o prácticamente donde querrás por un costo de $3 (tres dólares).

Sin exponer tu seguridad, sin que tengas que hacer largas filas, sin que tengas que tomar taxis, o incomodarte.

Porque con CREDIEXPRESS es ¡fácil, rápido y seguro!

Puedes escribirnos un mensaje por el inbox de Facebook con tu número de teléfono, o llámanos directamente a los teléfonos en Nicaragua 87491800 ó 82996100 si deseas que te hagamos una entrega.
Recuerda que CREDIEXPRESS está Con Vos, ¡fácil, rápido y seguro!
#conVos #remesascrediexpress
Yo: por este medio no se puede? solo llamando o inbox de facebook?
Crediexpress: te podemos llamar a este número?
Yo: Perfecto, otro consulta en su mensaje anterior ponen que tienen cobertura casi en toda Nicaragua, hay cobertura para La Paz Centro?
Crediexpress: Si contamos con cobertura en La Paz Centro.
Yo: Perfecto espero su llamada.

Llamaron pidieron los datos del MTCN (el código para retirar el dinero) dirección y al cabo de 3 horas aproximadamente llegó un motorizado a entregar el dinero.

Acá les deje el vídeo …