¿Por qué tu empresa necesita un Community Manager?

¿POR QUÉ TU EMPRESA NECESITA UN COMMUNITY MANAGER?El papel de un Administrador de Comunidades en las Redes Sociales (Community Manager) viene tomando cada vez mayor importancia en el campo empresarial.

Si alguien escucha de tu marca y no te conoce, lo que esa persona hará será buscarte en Google, en sitios web o en tus cuentas de redes sociales. Si el mensaje de tu estrategia en estas plataformas no se entiende o es muy confusa, ¿qué es lo que pensarán esas personas de ti? Lo seguro es que, definitivamente, no harán negocios contigo. La imagen de tu empresa hoy en día es sumamente importante

La función de un Community Manager es la de servir de medio de comunicación entre el interior de la empresa y el creciente mundo de las Redes Sociales.

El Community Manager es la voz de la empresa frente a clientes internos y externos. Y facilita la interacción de ellos con las áreas de: desarrollo, relaciones públicas, mercadeo, servicio al cliente y soporte técnico de las empresas.

Para cualquier empresa o negocio, hoy en día es importante tener una presencia en Internet para tener contacto con los consumidores. Y este es el principal objetivo del mercadeo a través de los medios sociales.

Lo medios sociales son una revolución en cuanto a la interacción con las personas y por eso, ya muchos se están preocupando por tener presencia allí.

En el mundo de hoy, las marcas son promocionadas pero también criticadas a través de las Redes Sociales, como consecuencia, todo empresario debe asegurarse de usar las plataformas sociales adecuadas y usarlas correctamente para construir su marca y su reputación.

Error Común, Community Manager Empírico

Cuando una empresa desea comenzar a promocionarse en Internet, intenta hacerlo de manera empírica y sin ningún conocimiento sobre las plataformas de Marketing Digital como lo es Google Adwords, Facebook Ad, perdiendo así tiempo y dinero.

Y claro, usted puede haber escuchado hablar sobre Twitter, LinkedIn y Facebook, pero, ¿Cómo aprovechar estas poderosas herramientas de marketing social cuando carece de experiencia en dicho campo? Simple, contrate a una empresa de social media marketing Rylco Soluciones Creativas.

Una empresa profesional y experta en la promoción y el marketing de la imagen, productos o servicios de su empresa, marca o negocio.

En términos básicos, es una empresa que sirve para poner en contacto a su negocio con el consumidor, por medio de las plataformas sociales.

Leer Sobre nuestro Servicio de Community Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *