Recargalo! Punto de Venta CLARO Nicaragua


recargas nicaragua

Aplicación Recargalo!

Esta aplicación facilita el proceso de envío de recargas y paquetes (Datos, Minutos, SMS) para los puntos de ventas activos de la operadora CLARO en Nicaragua.

Recargalo! te facilita la vida ... es una aplicación que gestiona los códigos USSD para que puedas enviar recargas "normales" y paquetes activados.

La idea nace al ver que muchos puntos de ventas de recargas claro en nuestra localidad (La Paz Centro) indicaban a los usuarios que solo tenian recargas "normales" por evitarse la fatiga de estar memorizando o leyendo las intrucciones de códigos.

A Julio Zapata se le ocurre la idea de hacer una aplicación que facilite este proceso y así nace lo que hoy conocemos como Recargalo!

Instrucciones General

Descarga el App en este enlace http://app.rylco.com/recargalo-pul.apk

La primera pantalla que muestra el app solicita introduzcas tu nombre (Puede ser el de tu negocio) ejemplo "Pulpería la Esquina" luego pide el PIN lo que vas a poner en ese campo es el PIN con el que actualmente ya vendes recargas (Recuerda que el app es para puntos de CLARO) normalmente el pin son los cuatro últimos dígitos de tu número de teléfono

Aceptación del App a Nivel Nacional

El app Gracias a Dios a tenido gran acogida, aunque no es un proyecto lucrativo nos llena de satisfacción poder contribuir con un "granito de arena" en el desarrollo tecnológico del país.

Un diario de circulación Nacional El Nuevo Diario sacó una nota sobre esta aplicación con el título «Leoneses crearon apps para recargas fáciles y ver TV nacional» https://www.elnuevodiario.com.ni/suplementos/tecnologia/473192-leoneses-crearon-apps-recargas-faciles-ver-tv-naci/


Vídeo Recagarlo!

En este vídeo Julio nos explica como funciona la aplicación. Ojo el vídeo es viejo por eso aún salen con las recargas del *811, pero el app está funcionando con los códigos más recientes *603